¿Qué es Screaming Frog y para qué sirve en 2022?

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

¿Alguna vez has tenido un problema con tu sitio web? Screaming Frog puede ayudarte. Tal vez que no lo sepas, pero hay cientos de cosas que pueden salir mal. Digamos que deseas hacer una auditoría de SEO On Page.

Screaming Frog: la forma profesional de limpiar los datos de su sitio web

Todo lo que tienes que hacer es ejecutar Screaming Frog en tu sitio web y rastreará cada página de su sitio. A continuación, analiza todo el contenido de estas páginas, en busca de errores o posibles vulnerabilidades.

Estos datos se pueden exportar para que pueda ver dónde están los problemas y comenzar a solucionarlos de inmediato. Screaming Frog es la mejor manera de limpiar los datos de tu página web.

¿Qué es Screaming Frog?

Screaming Frog es un rastreador web que puede usar para verificar si hay problemas en tu sitio web. Analizará las páginas y recopilará el código y los elementos del sitio. Luego puedes subirlo fácilmente a Screaming Frog para revisar su sitio web y ver qué necesita solucionar.

version-16-screaming-frog-word-count-diff

También puede realizar la limpieza de la base de datos, lo que significa que puede asegurarse de que los datos de su base de datos estén limpios o agregar los datos que faltan.

¿Cómo instalar Screaming Frog?

Screaming Frog es muy fácil de instalar. Puede ejecutarse en un solo servidor, en varios servidores o en cualquier servidor al que tengas acceso. Puede instalarlo en su propio servidor, en su cuenta de correo electrónico o puede usar un servidor VPS Dedicado de BIM Soluciones.

Simplemente descargue Screaming Frog, ejecute el instalador y siga las instrucciones.

¿Por qué necesito limpiar los datos de mi página web?

Cuando deseas realizar una auditoría de SEO en la página,el servidor realiza todos los registros. Dado que un humano no puede leer estos registros, estos no son vistos por los rastreadores de los motores de búsqueda.

Estos registros también sirven como excelentes herramientas para una auditoría de SEO ON Page. Puedes mirar en una sola pantalla y ver todas las diferentes URL de tu página web, cuánto tiempo tardó en cargarse la página y también a qué enlaces se accedía.

Al mirar estas cosas, puedes encontrar las páginas más visitadas en tu sitio y luego tratar de responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde está la página más popular de su sitio?
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de carga de la página?
  • ¿Estas páginas funcionan bien o están rotas (Error 404)?

¿Cómo funciona Screaming Frog?

Screaming Frog es una herramienta de desarrollo que se hizo originalmente para encontrar y corregir inyecciones SQL. En 2011, uno de los autores lanzó un módulo de forma gratuita en su página de GitHub. Este módulo se llamaba SQL Cleaner. En lugar de usar Python tradicional, este módulo usó JavaScript e hizo la mayor parte de su trabajo en segundo plano sin llamar demasiado la atención.

Esto permitió que el plugin funcionara normalmente, pero entrara en un sistema que lo haría fallar. Este proceso hizo que el complemento fuera supereficiente, ahorrando mucho tiempo en las instalaciones tradicionales de Django. Han pasado unos cuatro años desde que SQL Cleaner se lanzó originalmente y el complemento se ha modificado para realizar más que solo detectar inyecciones SQL. Ahora puedes limpiar cualquier instrucción SQL que se cree en tu página web.

Cómo usar Screaming Frog

  • Paso 1: Descargue el instalador de Screaming Frog en su PC o Mac
  • Paso 2: Ejecute la instalación en su servidor
  • Paso 3: Usar la ruta de instalación predeterminada
  • Paso 4: Iniciar la instalación
  • Paso 5: Inicie sesión y cree una cuenta de usuario de Screaming Frog
  • Paso 6: Ingrese el token de acceso de Screaming Frog (este debe ser el mismo nombre de usuario y contraseña que ya usas en tu sitio web)
  • Paso 7: Haga clic en «Continuar» y listo.

¡Eso es todo! Todos los errores, vulnerabilidades y vulnerabilidades potenciales de su sitio web se registrarán en Screaming Frog. Después de cada auditoría, Screaming Frog le enviará un informe para que pueda regresar y analizar lo que encontró. A continuación, puede utilizar los datos para identificar qué está causando los problemas y solucionarlos.

¿Cuáles son los beneficios de Screaming Frog?

Screaming Frog es una gran herramienta que puede ayudarlo a arreglar las cosas en su sitio web que están rotas. Le ayuda a ver dónde están las oportunidades para corregir su contenido y hace que sea más fácil solucionarlo.

screaming-frog-seo-spider-version-14-dark-mode

Es fácil de usar, no tiene ningún complemento y es fácil de usar. Es una forma efectiva de limpiar los datos de su sitio web y facilitar la búsqueda de datos.

Screaming Frog es fácil de usar

Screaming Frog no tiene un proceso de configuración complejo, pero tiene una curva de aprendizaje empinada. La mejor manera de aprender es comenzar a usarlo y ver cómo puede solucionar algunos de los problemas. Definitivamente es una inversión de tiempo, sin embargo vale la pena hacer que las cosas funcionen sin problemas y rápidamente.

Por qué usar Screaming Frog para su sitio web

Tan pronto como instale Screaming Frog en su servidor, comenzará a descargar las últimas versiones de los archivos de Google, Bing y Yahoo para cada página de su sitio web. Esto incluye archivos para HTML, JS y CSS. También incluye las etiquetas Last Modified, H2 y H3 en el archivo HTML, así como el archivo JS que contiene todo el código y estilos de JavaScript.

Puede limpiar los datos de su sitio tantas veces como desees, cuando lo desee. No es raro que muchas personas que usan Screaming Frog para limpiar su sitio encuentren vulnerabilidades en su sitio que estuvieron allí por un tiempo y podrían haberse solucionado fácilmente.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?