fbpx
Logo BIM Soluciones Color
Gestión Redes Sociales

Precios de Paquetes de Marketing

Content Creator

Los mejores precios de paquetes de marketing para tu empresa.

7 razones para comenzar con la automatización del marketing

Share on facebook
Facebook

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

La automatización del marketing es la clave para obtener más resultados de su marketing y desarrollar mejores relaciones con tus clientes potenciales y clientes fidelizados. No solo para empresas corporativas, sino especialmente en pymes.

Un buen marketing hace una contribución concreta al éxito de sus ventas. Esto se debe a que a sus vendedores les resulta más fácil cerrar tratos y, por supuesto, a que obtienen más clientes potenciales de alta calidad. Y la automatización del marketing hace que sea más fácil hacer un buen marketing de forma constante.

usos de la automatizacion del marketing

Actividad de marketing constante

Con la automatización del marketing, el mundo exterior ve que tu empresa es más activa, más involucrada y más comprometida con el mantenimiento de las relaciones. No solo interacciones cuando se solicitan, sino una comunicación proactiva continua con el grupo objetivo. Esto no solamente hace que tu empresa parezca más positiva, sino que también la hace parecer más grande de lo que realmente es.

Calienta automáticamente tus clientes potenciales

No más llamadas de ventas en frío, porque con la automatización del marketing obtienes información sobre las necesidades de tus clientes potenciales, se familiarizan con los servicios que ofreces y sabes el momento óptimo para contactarlos. Debido a que tus clientes potenciales se calientan, a tus vendedores les resultará fácil iniciar una buena conversación con ellos. Y con eso al final para cerrar un trato.

Mayor rotación y valor medio para el cliente

Obtiene más clientes potenciales y clientes porque puede trabajar en el mercado a mayor escala. Pero el valor para el cliente también aumenta porque conoce mejor las necesidades y, por lo tanto, puede ofrecer una propuesta más adecuada. En ese sentido, la automatización del marketing es también una investigación continua de las necesidades de su grupo objetivo.

Reutilizar contenido existente

La producción constante de contenido nuevo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Una pena si solo se usa una vez. Con la automatización del marketing, sabes cuándo alguien necesita determinada información y puedes ofrecerla de forma proactiva. Esto los hace más efectivos y rentables en su contenido.

Actualizacion-de-contenido- y automatización del marketing

Mejores informes y análisis

Lo mejor de la automatización del marketing es que hace que todos los pasos del proceso de marketing sean medibles. De esta manera, sabrá qué necesita optimizar para obtener más resultados de sus campañas. Y en qué gastas tu dinero.

Mejor relación con sus compañeros del departamento comercial

Como especialista en marketing, probablemente estés familiarizado con la relación de amor / odio con los colegas de ventas. El departamento de marketing nunca genera buenos clientes potenciales, mientras que los vendedores no logran cerrar los acuerdos que ofrece el marketing. 

Con la automatización del marketing, recopilas más conocimiento sobre sus clientes potenciales para que las ventas tengan una buena idea de ellos antes de que se comuniquen con usted. Y puedes identificar los clientes potenciales que nunca se convertirán en un trato antes de entregarlos a ventas. Como resultado, dedican menos tiempo a clientes potenciales malos y más tiempo a clientes potenciales valiosos.

Relación mejor y más personal con sus clientes potenciales y clientes

Con la automatización de marketing puede personalizar expresiones en todos sus canales. No solo por nombre, organización y otros datos estáticos en tu CRM, sino también por comportamiento e intereses. Imagínese lo que significa el mensaje correcto en el momento correcto a través del canal correcto para la relación con sus clientes potenciales. Y lo que esto significará en última instancia para su volumen de negocios.

Por-Que-Es-Importante-El-Costo-de-adquisicion-de-clientes-Para-Tu-Negocio

En última instancia, automatizar (parcialmente) su marketing proporciona más resultados, más conocimiento de su mercado y usted sabe mejor dónde gasta su presupuesto de marketing.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas.

Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?