¿Qué es Ecommerce?

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

[toc]

¿Qué significa Ecommerce?

Ecommerce o tienda en línea significa una nueva oportunidad de que tu negocio llegue a cualquier parte gracias a la tecnología. Acorta las distancias posicionando los productos de tu tienda online y potencia el crecimiento de tu marca.

Impacto de los Ecommerce en Ecuador

Es una realidad que las compras electrónicas se han incrementado hasta 15 veces, según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico; y más del 60 % de personas están utilizando canales electrónicos para realizar sus compras.

que-es-un-ecommerce-o-tienda-en-linea

Por esta razón, el crecimiento de los Ecommerce o tiendas online ha incrementado progresivamente; así mismo el deseo de los ecuatorianos de realizar compras por canales digitales aumenta, dada las ventajas del comercio online.

Es así como BIMSoluciones ha buscado crear alternativas para facilitar el desarrollo de los Ecommerce o tiendas en línea, y en general, para todas las operaciones comerciales por internet; Alternativas que estén al alcance de cualquier emprendedor o PYMES.

BIMCommerce es una solución diseñada por BIMSoluciones especialmente para emprendedores o PYMES, que permite gestionar tu Ecommerce o tienda en línea, o cualquier operación de ventas por internet, fácilmente y de manera profesional, por medio de una plataforma online.

Similar a lo que podrías hacer con un complejo sistema contable con facturación electrónica SRI, pero sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en un software complicado, además un personal con conocimientos profundos de contabilidad.

Tú mismo podrás gestionar las operaciones comerciales de tu tienda online o Ecommerce, con un alto grado de automatización y sin afectar tu presupuesto, al utilizar BIMCOMMERCE para crear presencia digital desde tu sitio web.

¿Cómo puede ayudarte BIMSoluciones?

Una o tienda en línea o Ecommerce es una modalidad de comercio electrónico que se refiere a transacciones entre compradores y vendedores realizadas por medios digitales. Este puede ocurrir entre Empresas-Consumidor (B2C) o Empresa-Empresa (B2B).

Una tienda online te brinda la posibilidad de crear tu negocio electrónico de tienda online, o gestionar digitalmente tu tienda física potenciando tus ventas e incrementando la rentabilidad de tu negocio. Para ello, lo mejor es utilizar un software como BIMCommerce, que te permite operar en internet de manera accesible y rápida.

ecommerce-comercio-tienda-en-linea-bimmcommerce

Si necesitas más información sobre BimCommerce, o algún otro de nuestros productos o servicios comunícate con nuestros asesores.

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?