fbpx
Logo BIM Soluciones Color
Gestión Redes Sociales

Precios de Paquetes de Marketing

Content Creator

Los mejores precios de paquetes de marketing para tu empresa.

¿Qué es un Framework y por qué es importante en el desarrollo web en 2022?

Share on facebook
Facebook

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

¿Qué es un Framework? Son como planos para tu página web. Puedes optar por usarlos como la base de la arquitectura de tu sitio web, o puede que no. De cualquier manera, puede ser útil entender qué son y por qué son importantes.

Estos pueden ayudarte a organizar sus archivos HTML, CSS y JavaScript para que sean fáciles de encontrar y realizar un seguimiento. También ofrecen muchos accesos directos que le ahorran tiempo al codificar, lo que facilita la creación de sitios web receptivos sin todas las molestias. Aquí hay un ejemplo de cómo funcionan los Frameworks y por qué son importantes en el desarrollo web.

Importancia del Framework en el desarrollo web

Los Frameworks, también conocidos como repetitivos, proporcionan una forma para que los desarrolladores inicien un sitio web con código preconstruidos. Estos hacen que sea más fácil para los desarrolladores comenzar sin tener que preocuparse por averiguar qué etiquetas HTML van a dónde o cómo armar estilos CSS.

Por ejemplo, Bootstrap es uno de los frameworks más populares del mundo. Es lo que usan muchas empresas porque no hay necesidad de reinventar la rueda cuando se trata de desarrollo web. Nos proporciona fragmentos de código para que no tengamos que pasar horas descubriendo cómo funciona algo desde cero.

También ofrece muchos accesos directos que nos ahorran tiempo al codificar, lo que nos facilita mucho la creación de sitios web receptivos sin toda la molestia que implica escribir cada etiqueta por completo.

¿Por qué usar un Framework?

Los Frameworks son un conjunto de estándares que lo ayudarán a organizar sus archivos HTML, CSS y JavaScript, así como a proporcionar accesos directos para que el proceso de creación de un sitio web sea más eficiente.

¿Por qué usar frameworks? Estos pueden ayudarte a crear sitios web responsive de forma rápida y sencilla sin todas las molestias iniciales. También tendrás acceso a complementos que están listos para ciertas tareas, que es posible que no tengas tiempo de codificar usted mismo, o que no desees hacerlo.

Por qué usar un Framework

Los Frameworks son importantes porque son una forma fácil de poner en marcha tu proyecto rápidamente, sin tener que dedicar demasiado tiempo a construir todo por completo. Usarlos te asegura que puedes estar arriba y rodando en muy poco tiempo.

Ejemplos de Frameworks y por dónde empezar.

Hay muchos Frameworks diferentes por ahí. También puede usar más de uno a la vez. Los más populares incluyen Bootstrap, Foundation y Semantic UI.

Ejemplos de Frameworks:

  • Bootstrap es un gran ejemplo que se compone de HTML y CSS para diseños receptivos.
  • Foundation es una versión más ligera de Bootstrap que ofrece solo los conceptos básicos para construir su sitio web.
  • Semantic UI ofrece etiquetas HTML fáciles de usar para páginas web. También tiene incorporada la funcionalidad de JavaScript para facilitar el desarrollo de sitios web desde cero.

¿Cómo funcionan los frameworks?

Muchos Frameworks se crean con el objetivo de ahorrar tiempo a los desarrolladores al codificar. Ya sea que esté construyendo un blog simple o un sitio de comercio electrónico complejo. Estos se encargan de todo el trabajo pesado, para que pueda concentrarse en las partes importantes.

Estos funcionan proporcionando código para todo tipo de cosas, como navegación, tipografía y diseños receptivos. Esto permite a los desarrolladores dedicar menos tiempo a escribir código para crear estas características. También significa que si se realizan cambios en el Framework, cada página web que lo use obtendrá automáticamente esas actualizaciones.

Esto es importante porque cuando se está codificando, los errores podrían impedir que un sitio web funcione correctamente. Si se envía una actualización para corregir ese error, se reflejaría en todos los sitios que usan el Framework, lo que hace que sea mucho menos probable que vuelva a suceder.

¿Por qué querrías usar un Framework?

En los primeros días del desarrollo web, solo había unos pocos Frameworks HTML / CSS para elegir. Además de que tenían algunos defectos importantes, como ser difíciles de personalizar y no ser compatibles con dispositivos móviles. Pero a medida que la industria ha evolucionado, también lo han hecho los Frameworks.

Por qué querrías usar un Framework

Hoy en día son más ligeros y fáciles de personalizar, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier nuevo sitio web o proyecto. También responden de forma predeterminada, lo que significa que se adaptarán a cualquier dispositivo en el que se esté un usuario.

Los Frameworks también vienen con muchos accesos directos que facilitan a los desarrolladores la creación de sitios web rápidos y mantenibles sin todas las molestias.


¿Quieres hacer crecer tu negocio en línea con marketing digital? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes a tu medida. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?