fbpx
Logo BIM Soluciones Color
Gestión Redes Sociales

Precios de Paquetes de Marketing

Content Creator

Los mejores precios de paquetes de marketing para tu empresa.

Qué es Bootstrap 4 y cómo usarlo en tu página web

Share on facebook
Facebook

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

¿Qué es Bootstrap?

Bootstrap no es solo un Framework para crear sitios web, sino también una guía para las mejores prácticas en diseño y desarrollo web. Hace que el diseño web responsive sea más rápido y fácil. El sistema de cuadrícula de 12 columnas de Bootstrap permite que el sitio escale desde grandes computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles con la misma facilidad.

Bootstrap

Se ha convertido en el diseño estándar de CSS / HTML utilizado por millones de desarrolladores, diseñadores y bloggers.

Trabajar con Bootstrap

Empezar

Cuando inicias un nuevo proyecto de Bootstrap, deberás descargar los archivos. Puedes usar una de las plantillas pre-hechas o comenzar desde cero. Si eliges utilizar una plantilla, vendrá con todos los archivos y carpetas necesarios ya configurados.

Por otra parte, si deseas comenzar desde cero, deberá crear las siguientes carpetas:

  • Css
  • Js
  • Img
  • Fuentes

Configuración del documento

Bootstrap utiliza una hoja de estilo basada en Sass con una variedad de mezclas. También incluye un complemento de JavaScript para manejar interacciones comunes. Bootstrap es el Framework CSS más popular empleado en la actualidad, y su popularidad ha crecido aún más a medida que ha evolucionado a través de varias versiones.

Diseño de la plantilla

Bootstrap 4 ofrece una amplia variedad de opciones de plantillas para elegir, pero la plantilla predeterminada es la mejor para comenzar. Es fácil de usar y proporciona toda la funcionalidad básica que necesitas para comenzar.

Busque la descarga de Bootstrap 4 en el sitio web. Desde allí, descomprime la carpeta y abre el índice.html con el editor de texto de su elección. La plantilla predeterminada viene preconfigurada con estilos CSS que se adaptarán a la mayoría de los navegadores. Si estás usando Chrome o Safari, verás que todo se ve como debería.

rejillas bootstrap

Recomendamos comenzar con esta plantilla porque es liviana y no requiere ningún ajuste adicional para funcionar bien en los diferentes navegadores.

Adición de contenido

El sistema de cuadrícula de Bootstrap 4 es una de las mejores características. Es una base para la consistencia en todos los tamaños de pantalla, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que su sitio web se verá muy bien en cualquier dispositivo.

Para agregar contenido a la cuadrícula, tienes dos opciones: un elemento en línea o un contenedor.

  • Si solo estás agregando unas pocas palabras de texto, entonces el uso de un elemento en línea será suficiente. Un elemento en línea son fragmentos cortos de texto que están alineados con la cuadrícula en pantallas móviles y de escritorio. Puede lograr esto envolviendo su contenido en una clase .row con algunos pequeños ajustes en el formato del texto.
  • Si está agregando algo más sustancial como imágenes, publicaciones o controles deslizantes, entonces es mejor usar las clases de contenedor de Bootstrap 4. Los contenedores funcionan de manera similar a las clases de fila utilizadas para los elementos en línea, excepto que se establecen en celdas más grandes, por lo que hay más espacio para el contenido.

Poniéndolo todo junto

Bootstrap es un gran recurso para que los desarrolladores creen rápida y fácilmente diseños web receptivos. Ha sido ampliamente adoptado como el diseño estándar para muchos blogs populares.

Conclusión sobre Bootstrap

Bootstrap es un kit de herramientas gratuito y de código abierto que se puede utilizar para crear todo tipo de sitios web. Facilita la creación de sitios receptivos y listos para dispositivos móviles, incluso si no eres diseñador o desarrollador. Bootstrap incluye plantillas de diseño basadas en HTML y CSS, así como complementos de JavaScript. Es gratuito y de código abierto, y los beneficios de usar Bootstrap incluyen:

  • Prototipos rápidos de ideas
  • Diseño de sitios web responsivos
  • No se necesitan habilidades de codificación
  • Creación de un sitio web

¿Quieres hacer crecer tu negocio en línea con marketing digital? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes a tu medida. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?