Google My Business y LinkedIn para empresas en 2021

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

Descubre cómo utilizar Google My Business para tu empresa y obtén beneficios de la optimización de motores de búsqueda, el marketing digital y la presencia local en la web. Podrás expandir el ranking de tu página web, los me gusta de tus cuentas, el seguimiento y más participación. Adicionalmente aumentarás los posibles nuevos clientes con los anuncios se puede realizar con una consulta profesional.

Un consultor de marketing digital aprenderá a mejorar su reputación en línea con Google My Business y otros motores de búsqueda. El marketing digital ayuda a su empresa a competir en el mercado de hoy y mantenerse por delante de la tendencia.

[toc]

Crea un perfil de Google My Business

Paso 1. para tu cuenta de Google My Bussiness:

Para que tu empresa aparezca en Google, necesitas una cuenta gratuita de Google

Crea un correo Gmail para tu empresa. dale clic para crear.

Paso 2. Crear cuenta de Google My Bussiness

Ingresa al siguiente link para crear tu cuenta de Google My Business y haz clic en el enlace.

Paso 3. Completa tu perfil de Google My Bussiness

Completa el total de los datos que te sugiere la cuenta de Google My Business. Es muy importante que confirmes la dirección de tu oficina para que Google valide esta información y te muestre en las búsquedas locales.


Usa herramientas adecuadas para conseguir el éxito en el posicionamiento de tu empresa

Tu éxito depende de la estrategia y de las herramientas adecuadas. BIM Marketing es un programa de especialización enfocado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener éxito. Su objetivo es aumentar la visibilidad, la productividad, la participación de mercado y la rentabilidad.

Puedes obtener acceso a sus servicios completos de marketing digital, que incluyen administración de pago por clic, marketing en Internet, redes sociales, marketing móvil, desarrollo de sitios web, marketing de motores de búsqueda, marketing de contenido y más.

Perfiles de Linkedin para empresas

Otro tipo de perfil que recomendamos posicionar para su empresa, además del de Google My Business, es el de LinkedIn. Esta es una plataforma de redes sociales que te permite interactuar con los profesionales de todo el mundo. También tendrás la capacidad de crear perfiles profesionales e interactuar con otros profesionales en tu campo.

Durante la consultoría de marketing de BIM Soluciones, aprenderá cómo generar clientes potenciales utilizando LinkedIn. Aprenderá cómo generar tráfico al optimizar su perfil, cómo promover y publicar su perfil, cómo buscar y analizar su competencia, cómo generar clientes potenciales de ventas, cómo comunicarse con otros profesionales, cómo contratar y administrar empleados, cómo

¿Cómo abrir una cuenta Linkedin Empresarial?

Para abrir una cuenta de Linkedin no necesitas mayores trámites, ya que si completaste la creación de una cuenta Gmail, tan solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Google My Business tal como indica la imagen. Solo haz clic aquí para comenzar con el proceso, y presiona donde indica Regístrate con Google.

Que obtienes con una consultoría de BIM Marketing

Durante nuestras asesorías de BIM Marketing, tendrás acceso a cinco tipos diferentes de campañas de marketing que incluyen PPC, marketing en redes sociales, marketing de búsqueda orgánica, gestión de pago por clic y marketing SEO local. Cada uno de estos programas se centra en un segmento específico del mercado.

Cada uno de estos planes tiene su propia línea de tiempo específica, así como la fecha de finalización. Cuando completes la consultoría elegida, podrás obtener información sobre tus estrategias de marketing actuales y aprenderás a ajustar tu plan para satisfacer las necesidades de su negocio.

¿Cuánto dura la consultoría de marketing?

La duración de este programa de consultoría es de mínimo 6 meses. En este período de tiempo, recibirás capacitación detallada sobre cómo configurar Google Analytics para rastrear el progreso de su campaña de PPC, cómo optimizar su sitio web.

Además aprenderás cómo ejecutar anuncios PPC para la gestión de pago por clic, cómo probar varias estrategias de marketing. Una vez que haya completado la duración de este programa de especialización de ocho semanas, podrás obtener información sobre las estrategias de marketing que funcionarán mejor para su negocio.

Durante la consultoría, también recibirás capacitación detallada sobre cómo optimizar tu perfil de Google My Business, cómo crear perfiles de campañas de Google AdSense, cómo configurar Google Analytics para rastrear el tráfico de tus sitios web, cómo escribir comunicados de prensa para Google AdSense, cómo crear backlinks, entre otros.

Estas consultorías de marketing están diseñadas para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la comercialización de Internet y el posicionamiento de Google My Business. Si crees que necesita más tiempo para captar conceptos, puedes elegir tomar meses adicionales para implementar más estrategias en tu empresa.


En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes. Si estás interesado en consultoría de marketing digital en Ecuador o Latinoamérica estamos para ayudarte. ¡Contacta ya a uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?