Google Console, Google Webmaster Tools, Google Finance & Más

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

[toc]

¿Qué es Google Console?

Google presentó recientemente Google Console, una nueva aplicación que se integra con Google Analytics, Google Ads y Google AdSense. Google ha incluido muchas características nuevas que van más allá de la interfaz básica de Google Analytics.

google console

Si no está familiarizado con el programa de Google Console, es básicamente un panel de instrumentos basado en la web que le permite administrar sus cuentas de Google de su propia computadora. Con esta solicitud, puede identificar y solucionar rápidamente problemas asociados con los sistemas de marketing Google. Esto realmente puede ayudarlo a optimizar sus campañas de Google Adwords y su sitio web de Google.

Si no quiere escribir muchos artículos largos, es posible que desee considerar la comercialización de artículos, pero si tiene una comprensión de SEO, puede aprovechar muchos beneficios del marketing de artículos. Es una excelente manera de conducir el tráfico dirigido a sus sitios web.

¿Para qué sirve Google Console?

Google Console también proporciona un mecanismo para construir enlaces. Si no está familiarizado con SEO, puede aprender más sobre esto en consejos de marketing en línea. Google ha incluido muchas herramientas útiles en su consola que lo ayudarán enormemente con SEO y marketing de artículos.

Uso de Google Console

Google Console integrado con Google Search Marketing Insights

Google Search Marketing Insights ofrece muchos análisis avanzados que no encontrará en ningún otro lugar. Le muestra cuántas búsquedas recibe su palabra clave a diario. Puede ver a sus competidores buscar resultados de marketing, ver en sus propias campañas y ver su ROI (retorno de la inversión).

Google Search Marketing Insights también ofrece una barra de herramientas de Google que le permite profundizar a través de los informes de búsqueda. Google AdWords Marketing es una herramienta gratuita que Google publicó junto con el marketing de búsqueda de Google.

Google Analytics

Google Analytics le permite realizar un seguimiento de dónde vienen sus visitantes, de dónde van, cuánto tiempo se quedaron, y cuántas páginas miraron. Esta información le permite crear campañas publicitarias efectivas. Google Analytics tiene una cuenta gratuita y ofrece muchas opciones útiles para el seguimiento.

Si se inscribe en su cuenta premium, obtendrá acceso a informes más detallados, así como herramientas avanzadas de informes. Google Analytics es absolutamente esencial para su negocio de marketing en Internet. Si quieres saber más sobre Google Analytics visita el siguiente artículo.

Google Content Network

Google Content Network es un socio cada vez más importante para muchas empresas, ya que ofrece una valiosa fuente de tráfico y clientes potenciales. Google Content Network también tiene una característica llamada anuncios sociales que le permite anunciarse a su propia lista de amigos, seguidores o personas que han optado por optar por la participación en su lista.

La publicidad a través de anuncios sociales es altamente efectiva, ya que la mayoría de su audiencia probablemente habrá expresado interés en lo que está vendiendo. Google Content Network también ofrece oportunidades de publicidad a través de sitios de terceros como Google Adsense.

Google Finance

Google Finance es una herramienta maravillosa para rastrear a todos sus finanzas. Con Google Finance, puedes ver rápidamente dónde va tu dinero. Puede crear informes fáciles de leer y rastrear cada centavo que realice o gaste.

Google Finance tiene una cuenta gratuita y ofrece muchas opciones diferentes, incluidas las verificaciones de papel y los pagos electrónicos. También puede obtener ayuda avanzada, si la necesite. Google Finance se puede integrar directamente en su cuenta de Herramientas de Google Webmaster, por lo que es increíblemente fácil de usar.

Google Ads y Google AdWords

Ads de Google es el principal programa de anuncios de Google, y también los anunciantes del primer lugar se dirigen cuando quieren ejecutar anuncios de AdSense en su sitio. Es una excelente manera de generar tráfico y tiene muchas ventajas sobre otras alternativas.

Google AdWords ofrece algunas características únicas, como las búsquedas específicas que pueden producir mejores resultados que las búsquedas generales. Google AdWords es estrictamente pagado por clic, lo que significa que una vez que configuró una cuenta, es suyos hasta que decida eliminarlo.

Gmail: servicio de correo de Google Console

Una parte importante de Google Console es Google Gmail, Este es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, utilizados por millones de personas a nivel mundial. Este servicio proporciona una interfaz simple para rastrear toda la actividad y todas las actividades en una cuenta de Gmail. Página de búsqueda de cuentas avanzadas de Googles permite a los usuarios buscar correos electrónicos según las palabras clave.

Esto es ideal para hacer investigaciones sin tener que tamizar millones de mensajes. Google New Google Reader es otro servicio útil que proporciona muchas características que le permitirán guardar información y cargar páginas más rápido.

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?