Qué son los Core Web Vitals y cómo mejorarlos en 2021

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

Un sitio web no puede tener éxito sin los Core Web Vitals centrales adecuados. Sin las métricas correctas, es imposible saber cómo le está yendo a su sitio y qué debe hacer para optimizar para el éxito. Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre esta métrica crucial para que pueda mejorarlas.

¿Qué son los Core Web Vitals?

Los Core Web Vitals son los indicadores de una buena experiencia en línea. Son los componentes de una buena experiencia en línea y lo bien que se apoyan y refuerzan mutuamente. La buena noticia es que no necesitas hacer ningún trabajo pesado para crear una buena experiencia web. Cada sección de su sitio web está configurada de antemano en función de las necesidades del cliente.

Por lo tanto, el desafío es usar sus datos para hacer que la experiencia sea aún mejor. La mayoría de los sitios web tienden a centrarse en tres componentes importantes: la visibilidad de su sitio, su contenido y la experiencia que proporciona su sitio. Estas son las cosas que impulsan las conversiones y mejoran la lealtad del cliente.

Comprender los Core Web Vitals de tu página web

Los Core Web Vitals de la web principal lo ayudan a realizar un seguimiento del rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo. También pueden ayudarte a ver qué áreas de tu página web están funcionando bien y cuáles lo están haciendo mal. ¿Cuáles son estos signos vitales? Son las medidas que debes tener en cada página de tu sitio, tales como:

  • Velocidad del sitio web
  • Clics
  • Páginas por visita
aumenta la velocidad de tu página web y mejora las core web vitals

Los estudios muestran que los usuarios esperan que un sitio se cargue en menos de 4 segundos, por lo que es importante medir qué tan rápido lo hace tu página web. También debes buscar oportunidades para aumentar la velocidad y la eficiencia de tu sitio web, como pasar a un servidor optimizado para HTTP / 2, una variante más rápida de HTTP que también se conoce como Protocolo de transferencia de texto hiper / 2.0.

Métricas clave para mejorar los Core Web Vitals

Aparecer en las páginas de resultados de los motores de búsqueda es la forma más efectiva de obtener más tráfico. Es donde los buscadores irán a encontrar respuestas a sus preguntas, por lo que una alta ubicación en la primera página de Google es lo ideal. Pero no basta con aterrizar en la primera página. Debes atraer a los buscadores optimizando tu sitio de una manera que haga que se queden, lo que resultará en más tráfico, lo que seguramente mejore tus Core Web Vitals.

Si no tienes tu propio sitio web, o no tiene una alta clasificación en los resultados, puedes recurrir al marketing de afiliación. Dado que a los motores de búsqueda les gusta mostrar contenido relevante para sus usuarios, tendrás más éxito con la venta de productos de los que puede dar fe personalmente.

Cómo medir estas métricas

Las métricas principales se pueden dividir en tres grupos, a los que nos referiremos en este artículo como métricas de usuario, ingresos y costos.

  • Las métricas de usuario miden los usuarios que visitan su sitio web. Estos incluyen las visitas a la página, dónde las personas aterrizan en su sitio, la página de destino y el tiempo que pasan en el sitio.
  • Las métricas de ingresos son su propia medida de cuántas personas interactúan con su contenido. Esto incluye la tienda, atención al cliente, etc.
  • Las métricas de costos se dividen en ingresos y costos.
Imagen: WooRank

Cuando hablamos de seguimiento de métricas de usuario, es importante entender que las métricas de usuario no necesariamente incluyen el tráfico a su sitio web. Es importante tener en cuenta el tráfico al evaluar el éxito de un sitio web.

¿Qué significa si Core Web Vitals es baja?

Si la salud de tu página web no está bien lo sabrás de la peor manera posible: los usuarios no visitarán ni pasarán tiempo en tu sitio web. Esto puede parecer algo malo, pero si su sitio web no le está dando a sus clientes lo que necesitan, probablemente se deba a la baja calidad o mala accesibilidad.

Por ejemplo, muchos visitantes abandonarán un sitio si no pueden encontrar algo que hacer allí. Entonces, si su página de inicio no es amigable para la navegación, sus visitantes simplemente renunciarán a su sitio y seguirán adelante. Si no encuentran llamados a la acción, que los impulsen a tomar acciones, abandonarán tu página web sin convertir.

¿Cómo verificar los Core Web Vitals de tu sitio web?

Querrá centrarse en algunos indicadores básicos al verificar la salud de su sitio web. La mejor manera de revisarlos es preguntar a la gente. Envíe una encuesta a sus clientes para preguntarles cómo encontraron su sitio, qué funcionó para ellos y qué no.

Review de Hotjar como medir las Core Web vitals

También puedes utilizar algún software, como Hotjar, que te permita ver el comportamiento real de los usuarios. Este es muy útil para ver de primera línea que tan amigable es tu sitio web, cuanto tiempo pasan los usuarios en cada página, y en general, cuál es su comportamiento, donde hacen clic y donde no, etc. Es una buena herramienta para mejorar ls Core Web Vitals.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?