fbpx
Logo BIM Soluciones Color
Gestión Redes Sociales

Precios de Paquetes de Marketing

Content Creator

Los mejores precios de paquetes de marketing para tu empresa.

Shopify: Cómo crear un negocio online en 2022

Share on facebook
Facebook

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

‍Crear tu propio negocio online no es una tarea fácil. Es un trabajo duro y requiere mucha dedicación. Pero la recompensa puede ser increíble: con las herramientas adecuadas, puedes construir un negocio online desde casa que genere suficientes ingresos para mantener tu estilo de vida.

Con la ayuda de Shopify, es posible iniciar una tienda de comercio electrónico desde casa de forma bastante fácil y rápida. Así que en esta entrada del blog cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo crear un negocio online con Shopify como plataforma de comercio electrónico.

¿Qué es Shopify?

Es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños crear una tienda online, comercializar sus productos y procesar las ventas tanto online como offline.

La plataforma cuenta con una variedad de aplicaciones que le permiten integrar su tienda con otras aplicaciones empresariales. La plataforma de comercio electrónico Shopify es utilizada por empresarios en más de 175 países y es la plataforma elegida por empresas en crecimiento como Tesla, Budweiser y Red Bull.

Cómo crear una tienda en Shopify

Para crear una tienda online con Shopify, primero, tendrás que registrarte para obtener una cuenta de Shopify y seleccionar un plan de Shopify que se ajuste a tus necesidades.

Una vez que te hayas registrado, se te pedirá que elijas un tema para la tienda de Shopify durante el proceso de configuración. Para el nombre de tu tienda, puedes usar un nombre que describa tu producto o servicio o una palabra clave relacionada con la industria.

También tendrás que seleccionar un país o región desde donde venderás productos. Cuando configures tu tienda en Shopify, asegúrate de incluir la historia de tu marca y una imagen clara de tu cliente objetivo. Esto te ayudará a atraer nuevos clientes y a aumentar las ventas.

Al configurar tu catálogo de productos, puedes elegir entre una variedad de canales de venta, incluyendo Shopify, Amazon, eBay y tu propia tienda en línea.

Consejos para tener éxito con Shopify

Ahora que hemos cubierto lo básico, veamos algunos consejos para ayudarte a tener éxito con Shopify.

Establece tu marca y tu audiencia antes de lanzarte

Antes de empezar a crear tu tienda, es importante entender a tus clientes y tu marca. ¿Quién es su público objetivo? ¿Qué valoran tus clientes? Antes de empezar a vender, querrás entender quiénes son tus clientes, qué quieren y qué necesitan.

que es una marca branding

Esto te ayudará a crear una estrategia de marketing que se dirija a sus clientes y le ayude a atraer nuevos clientes y a hacer que vuelvan a tu tienda.

Seleccione los productos adecuados para vender

A la hora de seleccionar los productos que se van a vender, es importante elegir productos que tengan una gran demanda y poca competencia. Al seleccionar productos con una gran demanda, te aseguras de que siempre tendrás clientes.

Si tu producto no tiene mucha competencia, tendrás más posibilidades de posicionarte en Google y conseguir ventas orgánicas. Si tu producto es demasiado similar a otro que ya se vende en línea, puedes tener problemas con las autoridades porque el artículo podría ser una imitación. Así que asegúrate de investigar y elegir productos que sean únicos y se vendan bien.

Elección del plan de la plataforma Shopify

Hablemos de elegir el plan de Shopify adecuado. Si estás empezando y no tienes muchos clientes, es posible que quieras empezar con el plan básico de Shopify. Este plan es muy asequible y te permitirá poner en marcha tu tienda con facilidad.

A medida que tu negocio crezca, puedes actualizar a un plan más caro que ofrezca más características.

elige tu plan en shopify

¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas.

Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?