Creación de App para empresas en Ecuador

01.
Tu App para tu empresa

La mejor opción en creaciones de app a tu medida

BIM APP para empresas es una solución que te ofrece el desarrollo de aplicaciones personalizadas utilizando UI / UX totalmente a la medida de tu marca, negocio o proyecto.

Usamos lenguajes de alto nivel con el fin de ahorrar costes en el crecimiento del desarrollo híbrido empleando REACT. 

Siempre con la mejor calidad y el respaldo de un equipo apasionado con años de experiencia.

Adaptable a tu negocio

Diseñamos app a medida de tus requerimientos.

Android y IOS

Disponibles para ambas plataformas.

Tecnología a Medida

Se desarrolla según tu necesidad.

Interconexión

Nos conectamos con API a sistemas de Bases de Datos qe requiera.

02.
APP PARA TU EMPRESA

Contáctanos y te ayudaremos a crear su app para empresas

App Confiables

Diseñamos aplicaciones bajo los más altos estándares de calidad.

App de carga rápida

La velocidad de tu app genera una mejor experiencia de usuario. 

Diseño de App en Ecuador

Diseño de App a la Medida de su empresa

Desarrollo rápido y eficaz

El desarrollo se realiza utilizando tecnologías como React Native que permite crear aplicaciones tanto para plataformas iOS como Android. También acelera el proceso de desarrollo.

BIM app para empresas ecommerce
BIM app para empresas ecommerce

Aplicaciones personalizadas para empresas

Cree aplicaciones personalizadas para su empresa, utilizando la UI / UX que mejor se adapte a su marca, negocio o proyecto. Construyámoslo juntos.

App BIM propia para su empresa

BIM App para empresas es una solución que te ofrece el desarrollo de aplicaciones personalizadas utilizando UI / UX totalmente a la medida de tu marca, negocio o proyecto, utilizando lenguajes de alto nivel para el desarrollo híbrido como REACT para ahorrar costes de crecimiento. Siempre con la mejor calidad y el respaldo de un equipo apasionado con años de experiencia.

BIM app para empresas ecommerce
03.
Contáctanos

Hablemos o simplemente programemos un café

Dirección

Quito – Ecuador. Juan de Dios Martínez y Eduardo Salazar Gómez. NE14-23

Contacto

T.  +593 98 303 9668 /+593 98 041 6278 
Correo: [email protected]

¿Por qué mi empresa debería tener una aplicación móvil?

  1. Marketing: Tendrá la oportunidad de interactuar directamente con sus visitantes, clientes y usuarios, involucrándolos y hablándoles de su producto y de su empresa.
  2. Relaciones públicas: Podrás interactuar con los medios y compartir tu mensaje en varios canales, incluidos videos, blogs y redes sociales.
  3. Interacción: Podrás interactuar con tus visitantes para mejorar la experiencia de búsqueda y ofrecer una experiencia de marketing única y mejorada.
  4. Crecimiento: Podrás mejorar el número de visitas y la tasa de conversiones.
  5. Vertical: Podrás ofrecer a tus visitantes opciones relevantes en relación a tu producto o marca, como noticias, videos, etc.

Razones principales por las que su empresa debería tener una aplicación móvil

Una App para empresas es una solución que te ofrece el desarrollo de aplicaciones personalizadas utilizando UI / UX totalmente a la medida de tu marca, negocio o proyecto, utilizando lenguajes de alto nivel con el fin de ahorrar costes en el crecimiento del desarrollo híbrido utilizando REACT. User Experience UI / UX es el futuro de cualquier empresa digital. Así es como funciona el mundo entero y todos queremos llegar al mismo destino. 

 

¿Cuáles son los 4 factores debo considerar al desarrollar una aplicación móvil?

A todos nos gusta una interfaz ordenada e impecable, pero la realidad es que queda mucho por hacer para proporcionar una experiencia de usuario maravillosa.
 
  1. Tecnología para respaldar el desarrollo: las plataformas de aplicaciones móviles como Ionic o React Native ofrecen mucha potencia y flexibilidad para los desarrolladores.
  2. Implementación: se trata de implementar la aplicación en la tienda y de probarla.
  3. El público objetivo: este es uno de los factores más importantes para la elección de un mercado. Debe prestar especial atención al rango de edad del público objetivo para tomar una decisión adecuada.
  4. Tamaño del mercado competitivo: si planea utilizar la aplicación para empresas, debe comprender el tamaño del mercado, las tasas de competencia, la base de usuarios esperada y el plan de promoción.

¿Cuánto cuesta una aplicación móvil?

Presupuesto de TI: mínimo Alrededor de $ 800 a $ 4500 por una aplicación puede ser asequible para comenzar. Cada vez que actualiza las funciones que necesita, el costo de agregar nuevas funciones puede sumar más que la suma inicial. Por esta razón, es mejor dedicar un tiempo a examinar el conjunto de funciones de la aplicación deseada y luego establecer un presupuesto razonable para cada una. Si necesita ayuda para identificar el presupuesto mínimo adecuado para su aplicación, contáctenos y en BIM soluciones le ayudaremos.
 
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?