fbpx
Logo BIM Soluciones Color
Gestión Redes Sociales

Precios de Paquetes de Marketing

Content Creator

Los mejores precios de paquetes de marketing para tu empresa.

Aumenta tus ingresos usando Facebook en 2022

Share on facebook
Facebook

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Facebook es la plataforma de redes sociales en línea más grande del mundo. Fotos, videos y mensajes se agregan a la línea de tiempo todos los días. Entonces, ¿por qué no anunciarse en Facebook para obtener una exposición frecuente de sus nuevos clientes potenciales mientras se desplazan?

Publicidad en redes sociales

La publicidad en las redes sociales no ha hecho más que aumentar en los últimos años. Sobre todo porque cada vez es más fácil montar una campaña publicitaria a través de Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y Facebook.

Publicidad en redes sociales

Esto se debe a que cada vez leemos menos revistas y periódicos y estamos cada vez más en línea. Y eso significa que su grupo objetivo también se puede encontrar en línea. En esta plataforma te encuentras con jóvenes y mayores y por eso es un buen medio para anunciarse.

Desplazarse por la línea de tiempo

Además, muchas empresas están presentes en esta red social. También puede tener una página de Facebook que le permita ponerse en contacto con los fanáticos de su producto, compartir noticias y compartir los detalles de contacto de su empresa. Las empresas, marcas y productos en la plataforma de redes sociales que son seguidos por un usuario se incluyen en la línea de tiempo.

Y desplazarse por la línea de tiempo para ver lo que se publica es una de las formas favoritas de usar la plataforma. ¿Qué pasa si su anuncio único de repente flota hacia la parte superior mientras se desplaza?

Llamar la atención de una buena manera

Con un anuncio de este tipo en Facebook sin duda atraerás la atención. Facebook for Business utiliza varios criterios para preparar un anuncio. Por ejemplo, puede indicar su grupo objetivo, por ejemplo, mujeres entre las edades de 18 y 25 años, pero también cuánto tiempo debe durar su campaña y qué presupuesto desea gastar en ella.

Pero, ¿eso genera suficientes ingresos? Una buena empresa de marketing especializada en todos los entresijos de la publicidad en Facebook puede ayudarte a captar la atención de potenciales clientes de una buena manera.

Facebook: publicidad dirigida

Por cierto, ¿sabías que puedes hacer publicidad muy dirigida en Facebook? Las herramientas que te brinda el canal de redes sociales ayudan considerablemente con esto. Esto hace posible dirigirse a un grupo objetivo muy específico.

Por área de código postal, por ejemplo, pero también por intereses, aficiones y mucho más. Solo colocarán tu anuncio en el tablón de anuncios de las partes interesadas. Los anuncios de Facebook hacen que la publicidad sea muy interesante; No te acercas más a tus nuevos clientes potenciales.

Aumente el conocimiento de su marca

En última instancia, el objetivo es crear más facturación con más conciencia de marca. Un Facebook puede ayudar con eso de todos modos, porque los videos de campañas agradables, las fotos especiales y similares se pueden compartir con la misma facilidad en tu propio perfil.

Y ese mensaje termina con amigos, familiares y colegas. De esta manera, aumenta rápidamente el conocimiento de su marca.

También en Instagram

Tanto Instagram como Facebook son de la empresa Meta. Por lo tanto, es posible continuar su campaña de Facebook en Instagram (y viceversa). Además, el poder de la repetición es muy importante para la publicidad online.

Facebook e Instagram

Si un cliente potencial tiene cuentas en ambas redes sociales, tu marca, producto o empresa no escapará a la atención. Y con un buen, curioso y entusiasta plan de publicidad seguramente generarás más ventas.

Conclusión

La publicidad en Facebook es muy fácil con una campaña de marketing dirigida. Las propias herramientas de la red social pueden ayudarte con esto. Una buena agencia de marketing se asegura de que realmente aproveches al máximo Facebook.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas.

Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

GRATIS

Icono Logo BIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?