Por qué mejorar la velocidad de tu página web: los beneficios de hacerlo

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM

¿Por qué mejorar la velocidad de tu página web? Durante muchos años, los sitios web han sido lentos. Esto se debe en gran parte a que la web ha sido tradicionalmente un medio de alta fidelidad con bajo ancho de banda y almacenamiento limitado. Desafortunadamente, este problema ha empeorado a medida que los sitios se han vuelto más complejos, alojando más contenido multimedia de video que es altamente intensivo en datos.

Afortunadamente, hay formas de mejorar la velocidad del sitio web sin sacrificar la calidad del contenido o las características. Estos son algunos de los beneficios de hacer este cambio para su sitio y aumentar la velocidad de tu página web.

Por qué es importante la velocidad de tu página web

Debido a que los sitios web están diseñados para servir contenido, no para proporcionar espacio de almacenamiento, la velocidad es de suma importancia.

Si su sitio web es lento, sus visitantes no querrán seguir visitando. Se irán y perderás su negocio. También podría ver una reducción dramática en las tasas de conversión. La mayoría de las personas confían en Internet como fuente de información y no hay mejor momento que el presente para poner su negocio en línea.

He aquí por qué: Según Cisco, el 85% de los consumidores utilizan Internet para la gran mayoría de su investigación antes de realizar compras. Si no optimiza la velocidad de tu página web, es posible los clientes nunca la encuentren. Los clientes han llegado a esperar sitios web rápidos y con diseño responsive, y se irán si no se les atiende de manera efectiva. Ya no es un lujo para ellos; es imprescindible.

¿Cuáles son algunas formas de mejorar la velocidad de tu página web?

Comprueba si tu plataforma de hosting es compatible con WordPress.

Antes de instalar WordPress en su sitio web, verifique si es compatible con la plataforma de alojamiento. Es fácil agregar complementos de terceros, pero eso también facilita que su empresa de alojamiento web actualice la RAM de su servidor y otros recursos. Una página web lenta es un sitio web que no funciona sin problemas, o incluso puede caerse. La razón por la que esto puede suceder es simple: demasiados plugins que no funcionan bien entre sí.

Considere el alojamiento con alojamiento VPS

En lugar de alojar en un servidor en su propio garaje o en su propio servidor, considere el alojamiento en alojamiento VPS. El alojamiento VPS es un servicio de alojamiento con servidores ubicados en intercambios de Internet e instalaciones centrales. Hay dos tipos de alojamiento VPS, Linux VPS y Windows VPS.

Si quieres contratar un alojamiento VPS Profesional has clic aquí para tener más información.

Los beneficios de aumentar la velocidad de tu página web

El impacto en la velocidad del sitio web es que brinda la oportunidad a sus visitantes de moverse por su sitio más rápidamente. Los hace menos propensos a rebotar y los deja más propensos a pasar más tiempo en su sitio, participando más profundamente y pasando más tiempo.

Además, un sitio web de alta velocidad hace que sea más probable que su sitio convierta a los visitantes en compradores, mejorando así sus resultados. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que aumentar la velocidad de tu página web puede beneficiar a tu negocio:

1. Los usuarios más rápidos esperan que su sitio funcione mejor.

Al hacer que sea más rápido de cargar, está haciendo que los usuarios sepan que su sitio se toma en serio su contenido y servicios. Esto hace que la gente confíe más en su sitio.

2. Más visitantes y más conversiones.

¿Cuánto tiempo crees que tomaría hacer el cambio hoy?

Por ejemplo, si tienes una pequeña empresa con un sitio web simple que atiende a un puñado de clientes, entonces aumentar la velocidad del tu página web puede hacer una gran diferencia en la eficiencia de tu negocio y mejorar tus resultados. Para una empresa más grande con una gran base de clientes, la velocidad de tu página web puede convertirse en una barrera importante para la satisfacción del cliente, e incluso podría mejorar las tasas de conversión al aumentar la eficiencia de su sitio web.

BIM Soluciones PageSpeed Insights

En resumen, aumentar la velocidad de tu página web es fundamental para el éxito de tu sitio. Si te tomas en serio su éxito, entonces debes centrarte en mejorar su velocidad.

Conclusión

Mejorar el rendimiento de su sitio puede darle una ventaja competitiva en el mercado. Esto puede permitirle adelantarse a sus competidores y posicionarse para un rendimiento SEO óptimo. Si bien no puede hacer esto sin una comprensión profunda de la optimización del rendimiento, puede comenzar leyendo nuestra publicación, 5 consejos sobre cómo optimizar su sitio web para la velocidad.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

"Contáctanos para una Consultoría  de Marketing Gratuita"

Posicionamiento Web Bim Solcuiones

CONSULTORÏA

GRATIS

Icono Logo BIM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?